Lo unico bueno que puedo decir de este lugar es su ubicaciĂłn (enfrente de la plaza callao y gran via) es una ubicaciĂłn excelente si deseas conocer la ciudad, por el precio de una habitaciĂłn doble en pleno centro no esperaba maravillas, pero entre sencillo y bochornoso hay una gran diferencia. Para empezar, tienes que ir a hacer el check-in al segundo piso (las habitaciones estĂĄn en el quinto) la señora que te atiende se lo toma con mucha calma,una vez realizado el chek-in, subimos a nuestra habitaciĂłn y nos encontramos con que estĂĄ ocupada, la cama sin hacer, Ăștiles de los huespedes que habia en ese momento, total, un desastre, bajo a quejarme y la mujer de recepcion entre risas y restandole importancia al asunto me comenta que la hora de entrada es 3-4 de la tarde, cuando en la pagina pone check-in 24h. Finalmente consigo que nos cambien a otra habitaciĂłn. Paredes manchadas, olores putrefactos salientes por la rendija del lavabo, pelos en la cama, un moco en el interruptor de la luz, televisiĂłn que no coje todos los canales, en fin....si la intenciĂłn es pasar una noche en una buena ubicaciĂłn el sitio estĂĄ bien pero no lo recomiendo para ir en pareja, del personal la unica persona que se preocupĂł en todo momento fuĂ© la camarera de piso, una chica muy maja.