El sitio está bien ubicado en el centro Zandvoort, el apartamento tiene lo mínimo, las almohadas extremadamente altas e incómodas, la cama está bien. Nos incomodó mucho el ruido del calentador que se acciona como cada 20 min. y suena como un generador diesel, también se escuchan las tuberías que pasan por el techo y en las ventanas entra luz ya que no hay cortinas, apenas unas persianas que son algo pequeñas. La zona es de parking de pago, un tanto difícil encontrar sitio y para los coches eléctricos un par de puntos de 8 kw cerca a la casa pero lo mismo, casi siempre ocupados.