Todo bien , ha sido una estancia buena , no estaría demás poner un toldo en terraza para aprovecharla mejor debido al sol y al calor , el apartamento reune todas nuestras expectativas , a tener en cuenta el aire acondicionado , no queríamos ponerle si no estábamos en casa por conciencia y tardaba en reaccionar probablemente debido a la elevada temperatura de esos días , también un exceso de ruido pero para nosotros no ha sido un hándicap