El check in fue sencillo, está ubicado en una zona muy bonita y cerca del metro, lamentablemente el dia en que llegamos, la propiedad olía muchisimo a solvente, estaba sucia,, los baños sucios, no había ni una sola botella de agua, no había jabon para lavar la ropa ni tampoco para lavar los trastes, no habia ni una sola capsula para el café, habia materiales como cubetas, maquinas de reparacion, quisimos lavar ropa y se le salió el agua a la lavadora y se nos inundo una parte de abajo de la casa y nos toco sacar el agua con escoba y toallas. Hable con el propietario y quedó al dia siguiente de llevar todas las amenidades (jabon, agua, cafe, etc...) pero no lo hizo, al dia siguiente de nuestra llegada, tocaron a las 8 de la mañana para pasar a arreglar una parte de la casa, estabamos todos dormidos y tuvimos que dejarlos pasar a reparar, nos toco hacer la limpieza de la casa para poder estar en un lugar limpio.