Ubicación excelente, a 5min de los principales monumentos: giralda, setas, ayuntamiento,... barrio emblemático, con todos los servicios, restaurantes, supermercados etc. Nos alojamos en el ático y menudas vistas desde la terraza. El apto cuenta con todo lo necesario para pasar unos días, toallas, jabones, bayeta, secador etc acceso en ascensor, aire acondicionado, espejos, enchufes,... y la decoración es tal cual las fotos. El anfitrión nos proporcionó el código de acceso nada más llegar e hicimos el check in sin problema alguno ¡Sin duda repetiríamos!