En general todo muy bien, la limpieza, la ubicación, la atención del personal, el restaurante, la comida, los meseros, prácticamente todo muy bien.
Sin embargo, en la habitación que me tocó, el colchón ya estaba medio dañado por el uso, sería bueno cambiarlo lo antes posible